Pago, Pedidos Y Entrega
Aceptamos los siguientes métodos de pago: Conekta (dépositos en OXXO, transferencia SPEI y tarjeta de credito), Stripe (tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard, American Express), KueskiPay, PayPal y Aplazo. Su pago puede ser procesado por un servicio de terceros, como Shopify. Todos los pedidos serán cobrados inmediatamente después de la confirmación del pedido. Por favor, asegúrese de que su información de facturación y envío es correcta. No nos haremos responsables si nos proporciona la información incorrecta.

Una vez completado el pago, se enviará una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico registrada del cliente que incluirá una fecha de envío estimada.

Los pedidos se procesan durante la semana (de lunes a viernes) excluyendo los fines de semana y los días festivos. 

Los cambios de dirección de envío deben ser solicitados antes de que el pedido sea enviado. Una vez enviado, la dirección no puede ser cambiada, cancelada o desviada a una dirección de envío diferente.

Una vez que los productos estén listos para su entrega, se enviará un correo electrónico de confirmación con los detalles del pedido y el número de seguimiento.

Todos los productos comprados en nuestro sitio web se hacen en virtud de un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y la titularidad de dichos artículos pasan a usted en el momento de la entrega al transportista.

Política de Devolución y Reembolso
Figurama con gusto acepta sus devoluciones y hará la reposición del producto o el reembolso del importe de su compra sobre los productos que se encuentren en condición nueva, sin daños, sin usar y con todas las etiquetas puestas, siempre que sean devueltos dentro de los 15 días siguientes a su compra. Si sus productos cumplen los criterios anteriores, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@figurama.mx) para iniciar el proceso de devolución/reembolso.
 
Los reembolsos se procesarán dentro de las 48 horas siguientes hábiles en que se recibió la devolución y serán completados a través del método de pago original, excluyendo los gastos de envío. Tardarán de 5 a 10 días hábiles en reflejarse en su cuenta.

Artículo defectuoso o recibido erróneamente
Si cree que ha recibido un producto defectuoso o equivocado, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (contacto@figurama.mx) para iniciar el proceso de devolución. Rectificaremos esto tan rápido como nos sea posible y cubriremos todos los gastos para que el producto sea reemplazado o reembolsado.