En Figurama creemos que el actual modelo de preventas castiga al consumidor, es por eso que estamos cambiando nuestra forma de tomar preventas.

Figurama dejara de cobrar un anticipo en todas las preventas, así también dejara de cobrar el costo total del producto de forma anticipada.

Hemos implementado un sistema para poder cobrar al cliente de manera automática en cuanto el producto se encuentre disponible en nuestros almacenes.

Este sistema es totalmente seguro y te permitirá guardar tus métodos de pago para que podamos realizar los cobros correspondientes sin que tengas que esperar una factura.

Por seguridad Figurama no almacena ningún dato en sus servidores, toda la información de los métodos de pago están protegidos y guardados en los sistemas de nuestros proveedores de pago, Stripe y PayPal, ellos se encargan de guardar y cuidar tu información, Figurama no tiene acceso a ver tus tarjetas ni tu cuenta de PayPal, estas son totalmente privadas y solo tú puedes verlas en la sección de “Mi Cuenta”.

El cobro automático se realiza de manera segura ya que la información se guarda encriptada y no es vista por nosotros o terceros.

Figurama no se hace responsable por el mal manejo de las cuentas del cliente.

Figurama recomienda usar contraseñas seguras y complejas para evitar cualquier inconveniente con la cuenta de sus clientes.