Tu bodega virtual en Figurama.

Junta tus pedidos mensuales y ahorra en el costo del envío.

¿Cómo funciona su bodega virtual?

– Cuando solicite / preordene un artículo: al seleccionar su método de envío, seleccione “bodega virtual”.

– Todos sus pedidos / preordenes de ese mes se guardarán de manera segura en su bodega virtual, se consolidarán y se enviarán juntos al final del mes.

– Al final del mes, se le enviará un enlace a una factura donde puede seleccionar su método de envío final (es decir: JT Express/99 Minutos/Estafeta/FeDex/UPS/DHL)

– Esta factura de envío cubrirá el peso EXACTO y las dimensiones de su paquete final.

– Después de seleccionar y pagar el envío deseado, su paquete se enviará en un lapso no mayor a 2 días hábiles.

Bodega Virtual – Preguntas Frecuentes:

1) ¿Cuánto cuesta usar mi bodega virtual?

– ¡Es gratis! Usted liquida los costos de envío al final del mes.

2) ¿Qué artículos de mi bodega virtual se pueden enviar juntos a fin de mes?

– Por defecto, TODOS los artículos lanzados del 1 al 30/31 de ese mes se consolidarán como un gran envío. Se le enviará su factura de envío final después de que termine el mes.

3) ¿Hasta cuándo debo liquidar mi factura de envío final?

– Tendrá 7 días para liquidar su factura de envío desde el momento en que se le envía.

4) ¿Qué pasa si no lo hago?

– Aplicaremos una tarifa de almacenamiento de $100.00 MXN por artículo en su envío y le enviaremos una segunda factura, que tendrá 5 días más para liquidar.

5) ¿Qué sucede si todavía no pago esa segunda factura?

– Desafortunadamente, para evitar cualquier abuso de servicio, si no liquida su envío cancelaremos todos los pedidos en su bodega virtual y le reembolsaremos sus artículos con una multa del 15%.

6) Quiero que mantenga mis pedidos más de un mes, ¿es posible?

–  Por razones de logística, ¡ahora agrupamos pedidos cada mes!

7) ¿Puedo usar pago al llegar junto con mi bodega virtual?

– ¡Sí puedes! Cuando paga un pedido de “pago al llegar” para el que seleccionó la opción de bodega virtual los artículos correspondientes entrarán en su bodega virtual y se consolidarán con otros artículos de ese mes. Muy conveniente para ahorrar en costos de envío.

8) ¿Pueden enviar mis artículos bodega virtual mensual en varios envíos?

– No, todos los artículos de su bodega virtual mensuales se enviarán en UN solo paquete consolidado.

 Para cualquier otra pregunta sobre su bodega virtual comuníquese con nuestro servicio al cliente.